Peinado para boda semirecogido paso a paso

Hay mucho de donde elegir cuando pensamos en el especial y elegante peinado para boda que debemos llevar el gran día. Pero si tu boda es en verano debes tener en cuenta el clima que suele ser muy cálido y que demanda que sea sobre todo cómodo para soportar las altas temperaturas sin perder para nada el look elegido.

peinado para boda
Fuente: iCreative ideas

Si tienes el pelo largo sabes que puedes aprovechar no uno sino varios estilos de peinado para boda que respondan no solo a tu gusto personal sino también que sea un peinado cómodo para la temporada en que te casas. El que puedes ver en la imagen es una gran elección no solo puedes hacerlo por ti misma en casa sino que también es muy a la moda porque es un peinado con coletas laterales muy popular.

Además como hay que recoger las coletas puedes aprovechar a elegir el más elegante de los accesorios que se usan para los peinados de boda. El peinado como puedes ver en la imagen superior se hace fácil siguiendo este paso a paso, con el que no tendrás complicaciones porque es separar mechones, hacer una coleta básica y enrollar más mechones uniendo con la coleta primera para armar el peinado para boda con coleta paso a paso.

Las coletas siguen siendo tendencia de moda sobre todo para los días del verano así que no dudes en decidirte a llevar este peinado que además podrás hacer por ti misma en casa sin tener que recurrir al estilista porque el mismo es tan fácil como lo ves en el paso a paso de la imagen que ilustra esta entrada.

Es un peinado para boda semirecogido que te dará una apariencia elegante pero también sexy así que igual puedes lucir unos zarcillos con un collar porque este tipo de peinados permiten el lucimiento de toda clase de accesorios. Visto que se ha pensado para lucirlo en verano puedes tomar inspiración del detalle floral que se le ha agregado a este estilo.

¿Lista para peinarte? como todo, este peinado requiere práctica así que ensaya hasta que te quede perfecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here