Peinado para novia cardado

Peinado para novia cardado, para una chica con pelo largo que quiere un peinado muy clásico que además resulta muy sexy por precisamente, el detalle del pelo cardado en la parte superior de la frente. Así que las novias de la primavera verano que ahora harán los preparativos del gran día, les tenemos una idea fantástica de un peinado para la boda civil que las hará lucir estupendas.

peinado para novia cardado
Fuente: Niche White

Peinado para novia cardado

Para las que no han conocido mucho sobre el peinado para novia cardado, les contamos que el cardado es una técnica de peluquería que se emplea para darle volumen al cabello. En los cabellos que son muy finos o bien solo porque sí, porque es un peinado muy atractivo que no tiene temporada porque siempre luce bien. El de esta imagen es fácil de lograr sino que también es muy adecuado para novias con el pelo largo.

Hay que tomar en cuenta que el peinado que debemos elegir para la boda religiosa difiere totalmente del peinado o los peinados que la novia luzca en los eventos preboda y aun en el mismo día de la boda civil. Así que elegir este peinado para novia cardado, es una gran elección para que la novia luzca fantástica.

Un peinado para novia cardado hecho por ti

Hay muchos estilos de peinados para novia que se pueden hacer por la novia. Aunque insistimos, para el gran día de la boda, hace falta un estilista experto que ensaye con la novia los estilos que pretende llevar hasta elegir el que más la favorece. En los eventos preboda, la novia debe lucir  muy bien y son ocasiones en que podrá peinarse por si misma, luciendo siempre elegante y actual.

Peinado para novia cardado paso a paso, en estas imágenes puedes comprobar que este peinado es muy sencillo a la hora de hacer el mismo y que siempre podemos intentar hacerlo en casa, no solo para nuestra boda sino para muchos otras ocasiones. Así que toma nota y luce este peinado que además tiene la ventaja de que ha sido hecho por ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here