Peinados 2014 para las pequeñas damas de la boda

Un día tan especial como una ceremonia tenemos que tener presente a esas pequeñas damas que dan el toque especial a una boda. Hoy te contamos los peinados para las más peques esta temporada de verano de 2014.

Los niños y las niñas llenan de alegría una ceremonia, más aun si elegimos el conjunto perfecto y el peinado ideal. Para este verano que se aproxima, queremos contarte los peinados que serán tendencia, ¡ponlo en práctica!

Sencillez

A veces no hay nada más elegante y bonito que la sencillez, más aún en los peinados de niñas. Con el pelo suelto y un par de horquillas daremos ese toque especial y original. Sin demasiados peinados extravagantes ni llamativos.

2ed0516d2dd9166511fe7ecdaf892d97

 

Trenzas

Las trenzas laterales, de raíz o incluso dos trenzas son la tendencia de este verano en peinados. Para esas pequeñas damas de la boda, podemos hacer una combinación de el peinado que más nos guste. Las trenzas de raíz son uno de los complementos perfectos para decorar el peinado de las niñas.
peinados boda

Ondulados

Sin demasiado volumen para que no se le atribuya mayor edad, un peinado muy original es la ondulación del pelo. ¡Queda genial! Además, las flores en el pelo de las niñas, así como las coronas o diademas coloridas son el aliado perfecto para lucir este día un peinado ideal.

peinados boda

No olvidemos detalles como los lazos, colores y diademas a conjunto con el vestido, ¡en los niños queda genial! Los peinados que son recogidos sencillos y bonitos, un símbolo de elegancia sin tendencias adultas que desfavorezcan.

Fotos| Pinterest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here