Peinados de fiesta verano 2013

peinados de fiesta

Para ir a una boda que no te faltarán invitaciones esta temporada en que estos eventos abundan, tienes que pensar en elegir peinados de fiesta verano 2013 que te hagan ver favorecida, elegante y moderna. Y por ello te tenemos bonitas sugerencias que estamos seguras, sí que te van a encantar. Son bonitos y originales peinados de fiesta recogidos como el de la imagen superior, un coqueto estilo muy sencillo que te permitirá lucirte con el maquillaje. No solo las novias tienen que lucir perfectas.

peinados de fiesta 3

Las trenzas siguen siendo tendencias y hoy más que nunca se aprovechan para lograr peinados de fiesta verano 2013 como el que luce en la imagen superior la modelo Heidi Klum. Unos pocos mechones trenzados sobre un elegante peinado de fiesta recogido que vendrá fabuloso para los días de verano en que suele hacer mucho calor, así que cómoda y elegante es uno, con este estilismo tan atractivo.

peinados de fiesta 4

Un peinado de fiesta updo, un clásico entre los clásicos que favorece a muchas chicas, así que todas podrán aprovechar para recoger la melena en un estilismo de mucho glamour. Este peinado está plenamente recogido y se ve muy ceñido, así que es al mismo tiempo muy clásico pero también moderno. Con este peinado puedes coquetear con los accesorios pero es tan bonito que también puedes prescindir de ellos y es ideal para los vestidos con escotes que dejan los hombros al descubierto.

peinado de fiesta 10

 

Sin ganas de recoger el cabello, pero con mucha melena para presumir de su atractivo, puedes optar por un peinado largo relajado y con suaves ondas que te hará ver muy romántica y si lo combinas con un vestido sin hombros el resultado es una chica guapa que además se ve muy sexy. Es una  preciosa combinación de tendencias entre el pelo suelto y despeinado y las ondas que están de nuevo muy de moda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here