Peinados de novia primavera 2014

peinados novia 2014

Para las novias de la próxima primavera les traemos, sugerencias estupendas para elegir el peinado de novia primavera 2014. Ya sea que quieras un peinado recogido o un peinado largo, igual triunfas con ellos. Cuando las bodas se celebran en primavera hay que apostar por la máxima comodidad igualmente que en pleno verano, las altas temperaturas demandan llevar un peinado que nos permita lucir cómodas y vernos perfectas aún cuando el sol haga de las suyas.

En estas sugerencias de peinados de novia primavera 2014 encontrarás un hermoso peinado recogido con suaves ondas que tiene mucho volumen, y que se ve perfecto. Es ideal para las que tienen el cabello naturalmente ondulado o rizado pero si eres lacia igual encuentras el estilista experto que te haga unas ondas que luzcan muy naturales como las de la imagen superior derecha. Mientras que si te gustan las trenzas igualmente podrás elegir un romántico recogido que luce con las más bonitas trenzas que ahora son tendencia.

Peinado para novia primavera 2014 con ondas, la melena larga es para presumir de ella, sobretodo cuando como tú, la han cuidado al máximo, el día de tu boda puedes elegir unas ondas, un coqueto detalle como un accesorio elegante, y dejarte ver maravillosamente peinada con una cascada de ondas ¿no es cierto que es un peinado precioso? y le da al cabello un aspecto de clásico refinamiento que solo tienen los más bellos peinados.

En cuanto a recogidos siempre encontrarás variantes y en estas sugerencias apostamos por ellos más porque siendo para bodas preveraniegas, son ideales para sortear el rigor del clima y tener un peinado que lucirá perfecto en todo momento, así que chicas que se casan ¿cuál es el que van a elegir para el gran día de su boda? cualquiera será la elección ideal de una novia inolvidable.

Fuente | blog.primeriti.es

3 Comentarios

  1. Lo siento mucho Carmen, ha sido hasta ahora que he visto tu mensaje. Citamos las fuentes en todas las publicaciones que hacemos, a veces vamos liadas y nos olvidamos de algo. Siento que esto haya ocurrido. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here