Peinados de novia y accesorios

19

Las novias tienen varias alternativas de peinados para elegir para el día de su boda, aunque hay algunos que sobresalen más que otros, es cierto, y hay algunos, como los de los 60 o 70, cuando en Hollywood nacía la femme fatale, con peinados misteriosos y un cigarrillo entre los labios.

28

Hagamos un poco de memoria, ¿recuerdan esos jopos (creo que así se les llama), que se hacía Marilyn Monroe?,  ¡esos son peinados sensacionales!, más si lo mezclan con un collar de perlas y y un vestido de satén sin tirantes…una mezcla de sexy, glamoroso y misterioso.

3

Ahora, si la idea es llevar un “toque francés”, el mejor peinado es el famoso rollito con un racimo de seda y organza, unos aros de perlas, muy recatados y un color de pelo rubio platinado. Este es un estilo clásico y elegante, apto para todas las edades.

4

En cuanto a accesorios para el peinado, encontré algunos peines con flores que bien podrían dar realce a cualquier peinado de pelo suelto, o semi suelto, aunque bien podrían decorar cualquier peinado con el pelo recogido. Yo las pondría en la coronilla, donde creo que lucen más bonitas y llaman más la atención, aunque vayan con un velo encima de la cabeza.

Fotos: brides, flowersinthecity

Ir arriba