Peinados para el 2012

0
1630
Buenos días queridos amigos! En el espacio de hoy nos encantará hablarles de los nuevos peinados que se encuentran en tendencia para este 2012. Si quieres saber qué tipo de corte y peinado se llevará este año.. sigue leyendo!
 
Las tendencias de moda en cortes y peinados llevan aún  un pequeño rastro de lo que fueron los looks del 2011… pero eso sí, este año apostamos más por lo retro, lo práctico y, por qué no, lo desenfadado.
 
Para chicas alegres y modernas como tú, para aquellas que desean un peinado tanto para el día, como para cuando se haga la noche.

El color rojo se encuentra completamente en tendencia, por ello las mujeres optan por cambiar su look y aplicarse un tinte natural en color rojo o bien permanente, reflejos.. eso sí, siempre respeta tu color de piel y pregunta al profesional qué colores te pegan más.
 
El rojo queda bastante bien en personas de tez clara y ojos marrones, aunque dependiendo de la tonalidad podemos ponerlo a casi todo tipo de ojos y piel.
 
Los tonos oscuros o apagados son ideales para situaciones más profesionales, un look de ejecutiva. Mientras, los rojos más vivos quedan geniales para las más sexis y juveniles.
 
Recordemos los peinados y cortes. Lo retro está de moda cariño y no pasa nada si llevamos el cabello tanto suelto como recogido.. las ondas debemos lucirlas, y luce ondas muy defnidas con la raya al lado.
 
Lo corto también se encuentra de tendencia, si te vas a cortar el cabello prueba con el pelo corto con flequillo.. estarás a la última. Puede querdarnos una cabecita bastante elegante, en mujeres de todas las edades. Práctico y elegante.
 
Como dijimos a principios de año, las trenzas se llevan la palma de lamano, han logrado gran aceptación por parte de las mujeres ya que nos da cierto aire romántico y femenino.
 
Peinados estilos años 70 con la raya en medio, han sido propuestos para un look sencilla, simple y muy elegante. Haciendo que el rostro se vea bastante más alargado, es un peinado que podemos escoger haciéndonos unas hondas muy voluminosas e incluso lisos o en recogidos.
 
La cola de caballo es un peinado espectacular, que nunca pasará de moda. Un look moderno que podemos adaptarlo a cualquier estilo y cualquier ocasión.

Añade a tu cabello algunos accesorios, estos pueden hacer de un peinado sencillo a glamuroso en un par de toques. Para este verano los complementos son una gran alternativa muy de moda sin importar si llevas el pleo suelto o bien recogido.

Dejar respuesta