Pelo Perfecto, para el Día de tu Boda

Buenos días amigos y amigas enamoradas… a ver ¿quién se casa proximamente? para aquellas y aquellos que ya mismo os casáis pensad que el día de la boda, en cuestión, se debe lucir un hermoso pelo.

3159528707 8b272331ec

Por mucho que lo intentemos, arreglarnos el pelo un día o dos antes no servirá de nada. Lo ideal es cuidarselo a partir de ya hasta la boda. De esta manera cuando llegue el día señalado nuestro pelo lucirá con una belleza natural.

long wedding hairstyles 02

Un pelo sano sería la solución ideal para realizar hermosos recogidos o simplemente llevar la melena suelta. Acompañados de tocado o no lo importante es que un pelo sano no se consigue de la noche a la mañana.

De esta forma procuraremos cuidar el cabello hasta el día de nuestra boda. Para obtener un pelo fuerte y brillante evitaremos los tintes, baños de color o decolorantes. Estos productos agreden contra nuestro pelo. Por ello, en vez de estos, aplicaremos en nuestros cabellos productos específicos y mascarillas capilares.

Tipos de mascarilla existen multitud, pero podemos probar a realizar una buena mascarilla casera, completamente nutritiva para nuestro cabello.

Si te interesa, apunta la receta… primero los ingredientes: 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de aceite de soja, 2 cucharadas de miel y 1/2 aguacate.

Ahora bien, mezclamos el aguacate, bien machacado, con la miel y los dos aceites. Mezclaremos hasta obtener una masa homogénea.

Luego procede a lavar tu pelo de tu forma habitual, después aclara bien el cabello y, sin rastro de espuma, aplica la mascarilla natural.

Insite en las zonas que consideres más secas, como por ejemplo las puntas. Deja actuar unos 10 o 15 minutos y lava con agua templada.

Si te ha dado un buen resultado podemos repetir esta operación una o dos veces a la semana. Recuerda que es para cabellos secos o muy secos… si tu cabello es graso NO utilices este tipo de mascarilla.

Visto en: nuvisystem.com

Imágen: myweddingplace.blogspot.com

Últimos artículos

Scroll al inicio