
Tanto tu vestido de novia como el de la madrina, tu madre o los de las damas de honor van a pasar unas cuantas horas colgados en las perchas antes de que llegue el gran momento de vestiros para ir a la ceremonia.
Por eso, esta idea puede ser original si quieres tener un detalle con tu madre, con la madrina o con alguna amiga que se vaya a vestir contigo. Se trata de perchas personalizadas, que tienen la parte superior de madera, como una percha normal y corriente, pero que debajo llevan el nombre de a quién pertenecen, en alambre.
En la foto tienes un ejemplo de la percha para el vestido de la madre de la novia, pero también hay otras posibilidades, como por ejemplo, escribir su nombre. ¿Qué te parece la idea?
Además, como puedes ver, es una idea que queda realmente bien a la hora de hacer las fotos, sobre todo porque es un detalle muy original que aporta un toque personal al álbum de recuerdos de ese día. ¿Qué te parece? Tu vestido puede estar en una percha con tu nombre, en la que ponga «bride», » la novia», «la mujer más feliz del mundo»… ¡Lo que tú decidas!
Puedes encontrar tiendas en las que te hacen las perchas personalizadas, pero si te animas y te atreves, también te puedes lanzar y hacerlas tú misma, ¡seguro que te quedan genial!
Foto de Style me pretty

