Perfumes para este verano 2013

0
711

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunos perfumes estupendos que podremos utilizar para este verano 2013

Si quieres estar al día de los perfumes más frescos y deliciosos, para los meses de calor, hoy os dejo estos ejemplos.

Todos los años tenemos versiones nuevas, en cada estación, en cada fiesta especial como las Navidades..

perfume

Hoy hablaremos un poco a cerca de los perfumes, para este verano, más destacados! Si quieres oler como las más bella flor… quédate con Prada LiEau dÍres.

Este perfume podremos encontrarlo en una botella más bien rosada. La fragancia es muy fresca y delicada, por lo que será perfecta para el verano. El frasco de este gran perfume, es más bien discreto.

Otro gran perfume es el CH Eau de Parfum Sublime! Carolina Herrera apuesta esta vez por una estupenda fragancia, la cual se ha inspirado en uno de sus elegantes bolsos.

Si te gusta el olor a mandarina, a papaya, a flor de loto, madera de sándalo y ámbar.. seguramente tu perfume sea Puma Sync.

Una serie de fragancias muy especiales, dedicadas especialmente para este verano. Esta vez puedes encontrar la serie tanto para Mujer, como para Hombre.

Otra fragancia espectacular, para los meses de calor, es Armani Diamond Summer for woman. Como comprobaremos es una edición limitada.. así que date prisa!

Armani Diamond Summer está hecho, entre otras cosas, con deliciosas notas de almizcle, un poco de manzana y litchi.

Por último, el perfume recomendado final es el de Dolce & Gabbana Velvet Desert Oud & Velvet Tender Oud.

Esta vez podremos disfrutar de nuevos ingredientes de la colección como incienso, madera, rosas del desierto..

Los perfumes son algo muy personal, espero que estos ejemplos os gusten. De todas formas para el verano saldrán muchos tipos de perfumes.

Espero que os gusten!

Foto: passion4luxury

Compartir
Artículo anteriorTrucos para unos labios mas gruesos
Artículo siguiente¿Piñatas para bodas?
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta