-

Un detalle de pétalos para el pasillo

pasillo

Si estás pensando en hacer una boda al aire libre, hay muchas ideas originales que pueden funcionar muy bien a la hora de decorar. Por ejemplo, una propuesta muy original y sencilla de hacer es preparar un pasillo, con las sillas a los lados, decorado con pétalos.

La idea es ponerle un toque romántico a lugar de la boda, sin necesidad de gastar más de la cuenta. Seguramente, si pides los pétalos en la floristería en la que encargues el ramo, te los venderán sin problemas o a un precio bastante asequible, pudiendo comprarlos también artificiales.

En cuanto al color, hay diferentes opciones. Por ejemplo, puedes poner los pétalos del mismo color del ramo, o en un tono que contraste, para darle un toque más original. También puedes ponerlos del mismo tono de las flores que utilices para decorar las sillas o los bancos que utilizarás para que se sienten los invitados.

¿No te parece una propuesta de lo más bonita? La verdad es que queda realmente bien y además, también puedes poner a un niño que entre delante, con cesto y tirando los pétalos por delante de los novios.

Foto de Style me pretty

0dde769ca68bc7cd27cd8afdafdec1a1?s=96&d=mm&r=g
Mariahttp://amor.net/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

Artículo anteriorRostro Luminoso
Artículo siguienteZapatos otoño 2012 de Diesel