Petos Vaqueros 2012

0
876

Buenos días! Hoy hablaremos sobre los petos vaqueros. Si te encanta el vaquero, sin duda os acordaréis de cuando se llevaban y eran los protagonistas de los nuevos looks urbanos e informales.  

Así que chicas.. os confirmamos que el peto vuelve a estar de tendencia, sobretodo para este verano 2012. Una única pieza, cómoda, fresca.. pudiendo llegar a ser muy sexi.

Existen todo tipo de opiniones al respecto.. pero ya vemos como algunas celebrities no les puede faltar el peto en su armario.. entre ellas veremos a Katie Holmes o a Selma Blair. 

Si quieres un look interesante, urbano.. recordando la década de los 90 procura tener en tu armario esta pieza única, cómoda y ahora actual otra vez.

El peto vaquero se puede combinar con muchas cosas, por ejemplo con una blusa estampada que ahora se llevan mucho o bien con un escote o quizás con una camiseta sencilla.. solo tú pones las reglas!

De calzado podemos ponernos unos bonitos botines, quizás una bailarinas.. o bien una estupendas sandalias.. recuerda que el peto es una prenda de estilo informal, por ello podemos combinarla con tipo de complementos urbanos y desenfadados.

Si quieres ser una chica muy sexy siempre podemos escoger un bonito peto vaquero en versión mini.. a estos les incluiremos un escote palabra de honor.

Los petos son prendas muy confortables y fáciles de poner.. además lucen por sí mismas, por ello es una pieza fundamental de nuestro armario.. nunca puede faltar. Por ello el peto se convierte en una pieza importante para muchas ocasiones cotidianas.

Puede ser que para este verano 2012 el peto vaquero se convierta en uno de los grandes protagonistas del momento.. por ello no nos deberá faltar esta prenda tan característica.

 

Dejar respuesta