Planificar la boda gratis

Mucha gente cree que para planificar la boda, sea esta grande o pequeña, tiene que hacer pedazos sus ahorros y someterse a costosos créditos bancarios.

110

Aunque parezca ser una misión difícil, planificar una boda ustedes mismos no es algo imposible, y lo pueden hacer bien y hasta gratis, si siguen estos consejos.

Lo primero es decidir cuál es el presupuesto disponible para la boda. Luego tienen que decidir, qué estilo tendrá la boda, y en base a esto, comienzan a buscar los recuerdos, los cuales les recomiendo comprar en casa de descuento.

Pequeños recuerdos, como campanitas, pétalos de flores y detalles de este estilo, serán suficiente para cualquier boda normal. Para decorar el ambiente de la boda, con velas económicas y perfumadas, dispuestas sobre candelabros que pueden decorar ustedes con sus propias manos, añadiendo detalles como flores y hojas frescas sacadas del jardín, tendrán excelentes centros de mesa.

En lugar de hacer una costosa cena, piensen en alternativas más versátiles, livianas y económicas. ¿Qué tal un sushi?, pueden ver el internet algunas recetas y practicar hacer rollitos de diferentes sabores. El sushi se vende caro en los restaurantes, pero si lo hacen ustedes mismos, puede resultar un entremés elegante y muy barato.

Un pastel de bodas, se puede conseguir en alguna pastelería a buen precio si se negocia bien. Las invitaciones, se pueden imprimir en la misma casa, utilizando un patrón bajado de internet. Sólo tienen que comprar papel opalina blanco, las imprimen y las cortan.

Las fotografías se pueden conseguir en una versión más económica, si le encargan a sus amigos y parientes, la misión de sacarles el máximo de fotos durante la ceremonia de bodas.

Foto: (Mathew K.) flickr

Últimos artículos

Scroll al inicio