Poéte Otoño-Invierno 2012/13

0
343

Buenos días amigas! En el espacio de hoy hablaremos sobre la nueva colección que nos propone Poéte para este Otoño e Invierno.

La colección para este 2012/2013 nos encanta! Inspirada en los campos de lavanda -Sur de Francia- en otoño, podremos ver caminos llenos de castillos, pintorescas iglesias, pueblos románticos, callejuelas… todo esto propuesto por la exitosa firma.

Adentrate en esta fantástica colección inspirada en la provenza francesa, seguro que te encantará.. tan romántica!

Entre adoquín y adoquín, encontramos la colección para la próxima temporada.. provista de un fresco aire frances y toques muy románticos, a la par que sensuales. Dentro de la colección veremos hermosos vestidos, que serán los grandes protagonistas de la firma.

Dentro de la colección veremos, además, impresionantes abrigos y maxipantalones. Los detalles serán los reyes de la fiesta.. entre ellos veremos sensuales transparencias, lazos, hermosos encajes, tules… piezas que desprenden auténtica personalidad y estilo.

Ahora podrás ser todo lo romántica que quieras con estos increíbles diseños. La colección Poéte se encuentra llena de romanticismo, tejidos como la tul y el encaje podremos verlos como base de la confección de la sprendas.

El volumen es algo indiscutible, dentro de la colección.. no podrán faltar las faldas llenas de éste, dinamismo y movimiento.

El toque bohemio-chic de esta colección, resalta una vez más ante nuestros ojos… Poéte viste a la mujer respetando las curvas femeninas y dándoles un toque de sensualidad absoluta.

Las prendas además son extremadamente elegantes y ¿por qué no? cómodas… Dentro de la temporada destacarán los encajes, el crochet, los estampados florales, pailletes… 

El corte de las prendas que veremos son realmente sencillos, llevandose todo el protagonismo los detalles y los cuellos.

Esperamos que te hayan encantado tanto como a nosotros las propuestas de Poéte para esta temporada… Para acceder a las prendas de la colección podrás hacerlo pinchando aquí.

Dejar respuesta