-

Princesse Tam Tam. Primavera-verano 2012

Buenos días amigas, hoy  y como todos los días nos encanta que tengáis referencias de las últimas tendencias, moda, estilos, consejos para estar más bella… por ello Princesse Tam Tam, nos propone un año más su nueva colección de baño para este verano 2012.

Otra vez podremos disfrutar de los exitosos modelitos que Princesse Tam Tam nos ofrece en su colección de baño para este verano. Bikinis y bañadores, trajes de una sola pieza, bragas de cintura baja, alta, bikinis, tangas en triángulo… esta firma de conocida por su lencería tan dulce y sensual, nos muestra una línea de bañadores rica en colores, estampados y con fabulosos diseños.

Este verano podremos ver la colección que Princesse Tam Tam nos ofrece, para disfrutar y lucir nuestro cuerpo durante estos meses de calor, en la playa o en la piscina.

Ahora podemos descubrir lo que esta hermosa colección nos depara con lindos colores, atractivas tonalidades, contrastes, diseños hermosos y muy sensuales y los mejores estampados. Descubre toda la colección que Pirncesse Tam Tam nos propone para este nuevo año.

Esta vez Tam Tam nos brinda una colección inspirada en Marruecos, con preciosas tonalidades pigmentadas que prestan atención tanto a los detalles, como a la impresión de estampados étnicos, sobre frutas y sobre animales.

Los modelos son únicos, una línea donde encontraremos el traje de baño de una pieza busier, además sujetadores con aros, sin ellos, triangulares, con refuerzos, sin ellos… para la zona de abajo podemos optar por unos pantaloncitos de cintura baja, bikini, pantalón corto, cintura alta…

Por supuesto los pequeños detalles estarán presentes en cada uno de los modelos, con pequeños toques femeninos, muchos colores, rayas, escotes distintos, pequeños cinturones..

Una colección rica en colores y tonalidades, en detalles y sensualidad… bikinis, bañadores.. prendas tan audaces y modernas, como también podemos encontrar clásicos en blanco y negro.

Dentro de los trajes de baño que veremos, nos encontraremos con colores inspirados en la tierra, en Marruecos… por ello saltarán a la vista colores como el amarillo cominio, marrón verdoso, verde, azul, rojo…

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...

Hermosas frases de amor para las invitaciones de boda o donde quieras

En el artículo de hoy te proponemos una lista de frases de amor para que incluya hs de alguna manera en el día de tu boda. Además te proponemos varias ideas...

Claves para bodas 2020. Ideas, consejos y mucho más

Sabemos que han dado mucho de que hablar las bodas 2020, debido al coronavirus. Si tú también tienes pensado casarte este año, en el...

Las mejores mascarillas para eliminar los puntos negros de la cara

Si quieres eliminar los puntos negros de tu rostro, de cara a cualquier evento, y buscas soluciones naturales para ello, echa un vistazo al...

Mascarillas naturales para el rostro de cara a la boda

Todas deseamos tener una piel radiante, bonita y libre de granos e impurezas. Si también es tu caso, y además tienes un evento próximo,...