Princesse Tam Tam. Primavera-verano 2012

0
624

Buenos días amigas, hoy  y como todos los días nos encanta que tengáis referencias de las últimas tendencias, moda, estilos, consejos para estar más bella… por ello Princesse Tam Tam, nos propone un año más su nueva colección de baño para este verano 2012.

Otra vez podremos disfrutar de los exitosos modelitos que Princesse Tam Tam nos ofrece en su colección de baño para este verano. Bikinis y bañadores, trajes de una sola pieza, bragas de cintura baja, alta, bikinis, tangas en triángulo… esta firma de conocida por su lencería tan dulce y sensual, nos muestra una línea de bañadores rica en colores, estampados y con fabulosos diseños.

Este verano podremos ver la colección que Princesse Tam Tam nos ofrece, para disfrutar y lucir nuestro cuerpo durante estos meses de calor, en la playa o en la piscina.

Ahora podemos descubrir lo que esta hermosa colección nos depara con lindos colores, atractivas tonalidades, contrastes, diseños hermosos y muy sensuales y los mejores estampados. Descubre toda la colección que Pirncesse Tam Tam nos propone para este nuevo año.

Esta vez Tam Tam nos brinda una colección inspirada en Marruecos, con preciosas tonalidades pigmentadas que prestan atención tanto a los detalles, como a la impresión de estampados étnicos, sobre frutas y sobre animales.

Los modelos son únicos, una línea donde encontraremos el traje de baño de una pieza busier, además sujetadores con aros, sin ellos, triangulares, con refuerzos, sin ellos… para la zona de abajo podemos optar por unos pantaloncitos de cintura baja, bikini, pantalón corto, cintura alta…

Por supuesto los pequeños detalles estarán presentes en cada uno de los modelos, con pequeños toques femeninos, muchos colores, rayas, escotes distintos, pequeños cinturones..

Una colección rica en colores y tonalidades, en detalles y sensualidad… bikinis, bañadores.. prendas tan audaces y modernas, como también podemos encontrar clásicos en blanco y negro.

Dentro de los trajes de baño que veremos, nos encontraremos con colores inspirados en la tierra, en Marruecos… por ello saltarán a la vista colores como el amarillo cominio, marrón verdoso, verde, azul, rojo…

Dejar respuesta