Pronovias vestidos de fiesta 2014

0
2438

Buenos días amigas! En el espacio de hoy os dejo con unos vestidos de impacto. Como verás son todos de fiesta y eventos especiales, tales como una boda.

Esta nueva colección la puedes ver ya en Pronovias, una marca elegante, delicada y muy femenina.

Todos conocemos esta gran marca, pues hoy os dejo con un pequeño adelanto de los vestidos de fiesta para el próximo 2014

vestido

Seguro que estás deseando ver los diseños, los colores, las formas, tejidos y demás.. pues bien, ahora podrás estar un poco más cerca.

Quién no desea uno de estos vestidos? Qué color escoger? Todos son verdaderamente preciosos.

Ya podemos hablar de esta nueva colección de fiesta 2014 que Pronovias nos propone, para ir elegantes y con un traje de ensueño.

vestido

Si te gusta marcar silueta, si te gustan los detalles.. esta colección te va a encantar. Puedes encontrar algunos modelos algo más sobrio.. pero otros están llenos de adornos preciosos.

Pronovia también añade, a la colección, estupendas faldas largas y vestidos cortos.. eso sí, su gran novedad es la pedrería nácar.

vestido

Los reflejos serán un punto y a parte en la nueva colección de Pronovias. Dejando a un lado estridencias, veremos vestidos muy sofisticados.

En las fotos os dejo algunos modelos para que os hagáis una pequeña idea. Si buscas color, te cuento que veremos vestidos de colores alegres y otros más sobrios.. escoge el que más te guste!

vestido

Mucha tendencia Péplum y algunos volantes.. mezclados con algo de tul es la opción ideal para cualquier fiesta.

Si tienes una boda o un evento muy especial, seguro que alguno de los vestidos que Pronovia nos brinda para este 2014.. puede ser el que te guste.

Como he comentado, anteriormente, os dejo algunas fotografías. De esta forma sabremos qué vestidos nos ofrece este año esta estupenda marca.

Espero que os guste!

vestido

foto: pronovias

 

Dejar respuesta