Son muchos los complementos que puedes lucir con tu look de novia, aunque la verdad es que no todos quedan bien ni resultan acertados a la hora de combinar con tu estilo nupcial.
Por lo general, siempre se tiende a llevar un maquillaje nude y discreto, un peinado sencillo, pocas joyas… con el objetivo de que sean el vestido y el velo los que más destaquen en el look.
Claro, que siempre hay otras opciones y posibilidades. Normalmente, las novias no suelen recargarse mucho de pulseras, collares y demás, pero si te apetece lucir algo, hay una idea que puede quedar muy bien y que es perfecta para este día tan especial.
Se trata de llevar una pulsera, pero del estilo de la que ves en la foto, finita y muy discreta. Puede ser rígida o flexible, en plata, oro blanco, oro amarillo… Por ejemplo, en oro blanco con algún diamante puede quedar de maravilla.
También puedes optar por una pulsera con diamantes, circonitas o algo más sencillo, pero con brillo, siempre de un tamaño fino, para que no sea muy excesiva. La verdad es que el resultado puede ser de lo más original y puede quedar muy bien.
¿Qué te parece la idea?
Vía| Style me pretty