Purr, el perfume de Katy Perry

Purr el perfume de Katie Perry

Hoy os quiero presenta este perfume cuyo packaging me ha dejado enamorada. Se trata del perfume que Katy Perry «la cantante» ha lanzando recientemente, así que ahora esta chica no sólo vende discos.

Esta chica ya nos sorprendió con el lanzamiento de su propia muñeca y ahora  lo hace con el lanzamiento de este perfume cuyo envoltorio a mi me ha parecido de lo más divertido.

El perfume se encuentra dentro de el gatito en color morado que ves más arriba, con dos detalles que van mucho con la personalidad de esta celebridad, ya que tanto los ojos como como el collar llevan detalles brillantes.

Estoy hablando de este perfume y aún no os he dicho el nombre, se llama Purr. Se vende en dos tamaños, y lo más característico de esta fragancia además de su embalaje es su aroma, ya que tiene un aroma muy fresco con toques de cítricos, notas de néctar de durazno y manzana verde, además también va acompañado de notas de jazmín, rosa y orquídea de vainilla. Sin olvidarnos de los toques de ámbar y sándalo blanco.

Imagen: andamosarmados

Últimos artículos

Scroll al inicio