¿Qué hacer en una despedida de soltero?

Una despedida de soltero es un momento especial muy importante para el novio y para los amigos de este, ya que es una oportunidad para disfrutar de os últimos momentos sin cargas matrimoniales y pasar un gran momento antes de la boda,y para que os inspiréis os vamos a dar algunas ideas originales

Una buena forma de pasar la despedida de soltero antes de salir por la noche, es pasar el día en un parque de ocio en el que se incluyan las tirolinas de árbol a árbol, paintball o karting. Estas dos últimas resultan bastante divertidas y más practicándolas con tus amigos, pero ¡ojo!, hay que tener cuidado, ya que pueden ser peligrosas si no se hacen bien.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Otra genial idea es organizar una capea con vaquillas, aunque si las anteriores actividades ya resultaban peligrosas estas lo son realmente aún más, pero actuando con moderación puede ser algo totalmente divertido el torear y hacer recortes con tus mejores amigos.

Si sois de los típicos amigos que suelen echar »pachanguillas» de fútbol, una despedida de soltero puede resultar un gran día para organizar un partido especial; con especial me refiero a alquilar una instalación deportiva y, por ejemplo, hacer una ruta guiada por el estadio de tu equipo favorito.

Ahora os traigo una de las más novedosas ideas que sin duda os va a encantar:

La »Beer Bike» es una estructura del tamaño de un minibús con espacio para 16 pedaleantes sentados sobre taburetes de madera alrededor de un minibar en forma de U en el que un camarero se encarga de servir cervezas en lo que dura el recorrido.

Fuente: jdombstravels.com
Fuente: jdombstravels.com

Por supuesto, todas estas ideas valen tanto para hombres como para mujeres y están diseñadas para realizarse durante el día, porque por la noche hagas la actividad que hagas ¡la fiesta estará asegurada!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here