Elegir un ramo es una tarea más complicada de lo que parece. Y es que no siempre resulta sencillo elegir uno que encaje con tus gustos, que te quede bien con el vestido, que no se vaya de presupuesto… Si además quieres algo original y que tenga un cierto significado para ti, esto puede ser una alternatica estupenda.
Se trata de hacer un ramo con las flores que más te gusten, del tipo y los colores que prefieras, y poner el acento en el atado del ramo. La claves estaría en atarlo con una tela lisa, en un color discreto, con cinta de raso, cordón… Pero sobre todo, en ponerle un toque de estilo con un detalle decorativo.
En este caso, se ha elegido un reloj, un precioso detalle que puedes personalizar con algo que tenga un sentido especial para ti, como por ejemplo, llevar el reloj de un abuelo o de una persona muy querida que no está en la boda. Así, es una manera de llevarlo presente y siempre contigo. Además, no tienes por qué contárselo a todo el mundo, solo a quien tu quieras.
¿Te gusta la idea?
Seguro que en el lugar en el que encargues el ramo te pueden ayudar a dar forma a esta idea y a conseguir un ramo muy original.
Foto de Ruffled Blog