Un ramo de novia con perlas

perlas 1

Ya hemos hablado muchas veces de lo complicado que resulta para muchas novias elegir el ramo que llevarán el día de su boda. La verdad es que no resulta sencillo, porque hay muchísimas posibilidades a la hora de conseguir un ramo, y hay muchas cosas también a tener en cuenta, como el estilo del vestido, el presupuesto, el tipo de flor que se puede llevar…

La verdad es que la idea de la que vamos a hablar es realmente preciosa y me ha encantado para las novias que quieran llevar un ramo clásico pero, a la vez, ponerle un toque de elegancia y sofisticación. Se trata de decorar el ramo con tiras de perlas que salgan desde el interior, y que caigan por los laterales o desde el centro, como puedes ver en la foto.

Esta idea queda muy bien con ramos de aire clásico, con flores en tonos blancos o muy claritos, como las que puedes ver en la foto, ya que le aportan un toque de estilo y modernidad a la propuesta. ¿Qué te parece? La verdad es que es una idea muy original que puede ser todo un acierto a la hora de ponerle un punto de estilo a tu ramo de novia.

Foto de Project Wedding

Scroll al inicio