Ramos de novia con orquídeas

ramo de novia

Ramo de novia con orquídeas, para las bodas del 2014 podrás aprovechar como ya te hemos sugerido, flores de mucho colorido como la lavanda pero también podrás decantarte por las rosas y los claveles. Estos últimos son muy apreciados dentro de la moda para ramos de novia porque son duraderos y se combinan con otras muchas flores, aunque sean las rosas las que realmente triunfan.

ramo de novia

Así que si quieres un ramo de novia 2014 muy especial, podrás elegir orquídeas de los más variados colores aunque predominan por ser una boda las blancas. En  las últimas temporadas las de color púrpura han sido la gran elección. Se pueden mezclar colores como también flores, podrás tener un maravilloso ramo de novia en que llevar bonitas orquídeas con otras flores  y combinar o contrastar los colores de la mismas. Así que sea un ramo pleno de colorido y originalidad.

ramo de novia orquideas3

No hace falta un ramo de novia enorme, sobretodo ahora que la tendencia se decanta por los ramos de novia más clásicos y claro que también el tamaño es importante, no quieres un ramo demasiado ostentoso sobretodo ahora que las tendencias se inclinan por los ramos más pequeños que son más fáciles de tener durante todo el evento.

Se pueden armar encantadores ramos de novia con orquídeas, ya sea con un ramo que tenga varias de ellas que lo mismo uno con solo dos, que cuántas orquídeas se requieren depende del gusto de cada novia. Lo que sí es algo que debemos tener en cuenta es que no hay límite para el color, puedes mezclar blanco con otros colores o decantarte por un ramo enteramente rosa o enteramente púrpura, que este 2014 el color inundará a todos los ramos de las felices contrayentes del 2014. Y los detalles como lazos y demás que se colocan a los ramos, ya no irán tanto en el 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here