Para elegir flores para tu ramo de novia, puedes decantarte por muchas. Pero hay que tener en cuenta algunos detalles para que tu ramo de novia luzca perfecto en todo momento, sea original y colorido. Hay que elegir flores que tengan un suave pero duradero aroma, hay que decantarse por aquellas que duran más frescas y claro, también las que sean más coloridas. En este sentido, son perfectas sin duda alguna una más que otras, como por ejemplo elegir ramos de novia de lavanda.

Ramos de novia de lavanda
La lavanda como hemos dicho es una planta muy apreciada en la elaboración de elegantes y coloridos ramos de novia de lavanda. La flor es duradera y tiene un suave aroma mientras que en su colorido es un intenso púrpura que bien se lleva para una boda veraniega que para una boda invernal. Comprobarás que la misma es perfecta en un ramo de novia que sea muy sencillo y muy elaborado por ello debe tenerse en cuenta cuando elijas la flor que quieres para tu ramo.

Ramos de novia de lavanda elegantes
Los ramos de novia de lavanda tienen además la cualidad de que siempre se ven en el máximo de la elegancia porque la flor aunque colorida realmente es muy sencilla. Y en la sencillez estriba especialmente la elegancia. Puedes armarte de un moderno ramo con las lavandas y un coqueto lazo o puedes decantarte por algo más vintage con un ramo de lavanda y agregar detalles como lazos en tela de color degradado o puedes agregarle detalles de pedrería.

La lavanda es una hermosa alternativa que además por su colorido, contrastará adorablemente con el atuendo nupcial y por ello mismo y sus muchas cualidades de aroma y duración debes elegir para tu ramo de novia. Sea cual sea el diseño romántico o moderno de tu atuendo nupcial, no lo dudes, la lavanda se integrará perfectamente como el ramo de novia ideal para un día que es por si mismo muy especial ¿te gusta la lavanda? ahora puedes elegirla como la flor de tu ramo de bodas.