Los ramos de novia estilo cascada, son elegantes y muy aprovechados en las grandes bodas. Pero los ramos de novia no solo deben combinar con el vestido y en el color con la decoración de la boda, hay que tener en cuenta el estilo del mismo para que éste sea el adecuado al atuendo nupcial elegido. Hoy te contamos por qué debes elegir un ramo de novia estilo cascada en tu boda si has elegido el vestido con el que este ramo de novia combina a la perfección.

Que son los ramos de novia estilo cascada
A diferencia de otros ramos de novia, el estilo cascada es un ramo de novia que puede ser muy grande o muy pequeño, dependiendo del gusto de la novia. Y claro como su nombre indica, tiene un aspecto que imita una caída de flores o sea que no es un ramo de novia redondo ni muy pequeño porque con muchas flores en el centro algunas caen en coqueta forma haciendo que el mismo tenga una parte más larga.
Cuándo elegir ramos de novia estilo cascada
Aunque los mismos se ven estupendos en las bodas de primavera verano, porque se puede aprovechar al máximo las flores naturales y el colorido de la temporada, también pueden llevarse en una elegante boda de otoño. La elegancia es lo que determina cuándo elegir ramos de novia estilo cascada. Pues si te gusta este estilo ten en cuenta que este ramo es para una boda en que la novia luce un aspecto clásico con un vestido de larga cola y un velo largo.
Qué flores elegir para ramos de novia estilo cascada
Siendo que aunque se elijan muy discretos los ramos de novia estilo cascada son ramos con mucho «cuerpo» por decirlo así se puede elegir el máximo colorido y las flores más atractivas, es un ramo encantador en que puedes coquetear con los colores y la máxima cantidad de flores. Siendo un ramo muy elaborado hay que confiar el mismo a un profesional y para el mismo se prefieren las flores naturales y no las flores artificiales.
¿Qué te parece? ¿eres una novia romántica en un atuendo de aspecto romántico? entonces este ramo es para ti.