Ramos de novia monoflorales

Bouquet de novias monoflorales

El ramo o bouquet de novia es de los elementos más importantes dentro del look nupcial, por lo que a la hora de escogerlo debes hacerlo con cuidado, guiándote principalmente por tus gustos y preferencias; y si en este sentido posees una flor que siempre ha sido tu predilecta, entonces no dudes en utilizarla exclusivamente para tu bouquet, pues los ramos de novia monoflorales quedan muy bien y están muy de moda.

Pero para que vayas haciéndote una idea sobre ramos de novia monoflorales, aquí te presentamos algunas variedades muy comunes entre las novias.

Ramos de rosas rojas

En este caso se trata de un bouquet un tanto atrevido, que expresa pasión y un tanto de picardía por parte de la novia. Al tratarse las rosas de flores moderadamente grandes, seguramente no necesites muchos ejemplares, pero algo que debes tener en cuenta es utilizar algún accesorio dentro de tu look del mismo tono que las flores, para que así éstas no desentonen.

Paniculata

La paniculata es una pequeña florcilla que, utilizada en ramilletes, genera una sensación muy tierna y bucólica, por lo que resulta perfecta para ramos de novia para bodas campestres o rusticas. Además, sus tonalidades blanquecinas la harán quedar muy bien con todo tipo de looks nupciales.

Bouquet de calas

Las calas también son muy populares a la hora de escoger un bouquet elegante y minimalista, y resultan especialmente indicadas para novias clásicas y sencillas.

Peonías

Las peonías, con su combinación de pétalos blancos y tallos verdes, generan unos ramos de novia muy frescos y delicados, quedando perfectos si los unes mediante un lazo de encaje o plumeti, siendo adecuados también para todo tipo de looks.

Ramos de novia de bouvardias

En cambio, las bouvardias son unas flores más barrocas, con un tono rosa algo intenso, que las hace adecuadas para novias más llamativas, pero sin dejar de aportarle un toque romántico.

Imagen: bodas facilisimo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here