Un ramo, una flor

ramo flor

Seguramente si te casas dentro de poco, ya estarás mirando algunos de los detalles más importantes. Y después del vestido y el peinado, una de las cosas que más cuesta decidir es qué ramo vas a llevar. La verdad es que hay muchas ideas estupendas y muy originales, que pueden ser todo un acierto para poner el toque perfecto a tu look de novia.

Las opciones son muchas,desde los clásicos ramos de toda la vida, que nunca se pasan de moda, hasta las opciones más sorprendentes e innovadoras. Hay muchas posibilidades a la hora de elegir un ramo de novia diferente, y yo los he visto de todo tipo,d sede los ramos hechos con broches (de los que hablaremos otro día, porque hay cosas realmente preciosas) hasta los ramos de flores de papel.

Pero hay otra tendencia que está muy de moda y que se está convirtiendo en una de las más elegidas por las novias originales, que buscan algo diferente para lucir un estilo atrevido y rompedor en su boda. Se trata de hacer ramos con una sola flor, eso sí, una flor gigante. La idea es hacer una flor del tamaño de un ramo, o incluso más grande, a partir de pétalos de otras flores, o también en otros materiales, dependiendo siempre del estilo que busques y de lo que quieras hacer.

Lo cierto es que el resultado es espectacular, y el ramo queda muy bien, convirtiéndose en uno de los protagonistas indiscutibles del look de novia. Eso sí, hay que reconocer que las apuestas más atrevidas no son muy recomendables para las novias a las que les gusta ser discretas….

Y tú, ¿te atreves con un ramo así?

Foto de Rochandrollbride

Últimos artículos

Scroll al inicio