Ramos para Novia. Hermosas Propuestas

Cada uno de los detalles, que componen el vestido de novia es igual y más importante que el anterior. El ramo de novia debe ser escogido con mimo, cariño y, sobre todo, criterio. Este es el complemento ideal para el estilo de novia… eso sí hemos de tener en cuenta el estilo del traje pues de lo contrario podría arruinar el conjunto.


De esta manera hoy en Amor.net, os damos algunas sugerencias en cuestión de ramos para novias. Esperamos que os sea de inspiración.

Los clásicos ramilletes o bouquet se caracterizan por su forma redonda. Pueden realizarse con multitud de flores diferentes y, dada su sencillez y sus dimensiones -aunque pueden realizarse más grandes-, son el compañero ideal para vestidos de un generoso volumen en la falda y cuerpo ajustado.

Los ramos en forma de cascada suelen estar compuestos por diferentes secciones o pisos de flores, cayendo en forma de capas o cascada. Suelen establecerse como compañeros de vestido para novias de corte más clásico.


Por último encontramos ramos formados por flores de tallo largo. Se caracterizan por su forma vertical y la atadura de todos los tallos agrupados por cuerdas o cintas de color. Suele llevarse hacia un lado, tendido en uno de los dos brazos. Esta propuesta es perfecta para novias altas, resaltando la largura de su cuerpo -No recomendado para novias bajitas-


En el siguiente artículo hablaremos sobre algunas propuestas más de ramos con los que añadir uno de los detalles más importantes de todo el conjunto.

 

 

 

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here