Recogido en cuatro pasos

peinado

Buenos días amigas, hoy os dejo con este recogido de lo más sencillo de hacer, rápido y además con un acabado de lo más atractivo.

Un recogido perfecto para verano y para invierno, con el puedes salir a cualquier evento como bodas, comuniones o incluso fiestas.. el truco está en cambiarles el complemento para el pelo.

Si quieres saber cómo se hace, simplemente echa un vistazo a las imágenes. De todas formas os dejo los cuatro pasos para hacerlo.

peinado

Es muy sencillo, sobretodo cuando tienes el pelo liso.. no hace falta que sea de plancha.. pero para un acabado más perfecto si puedes alisártelo.

Si tienes flequillo, déjalo suelto hacia delante o hacia un lado… si no tienes flequillo puedes ponerte todo el cabello hacia detrás.

El primer paso es dividir el pelo en dos secciones.. de las cuales deja en tu mano la porción de pelo de arriba.

Ahora, con un peine, carda bien toda la sección. Seguramente tendrás que hacer varios repasos y pasadas, para que se quede bien cardado.

Luego toma un bote de laca y añade esta al cardado obtenido.. procura echarla distanciando el bote de tu cabello unos 30 cm.

El siguiente paso es hacer una trenza, con la porción de pelo que ha quedado sin trabajar.

Esta trenza la puedes hacer de tres o más cabos, además la puedes apretar más o menos.

El siguiente paso es hacer otra trenza con el resto del pelo al que hemos cardado.. sin deshacer la parte de arriba.

Por último toma las dos trenzas y colócalas contorneando la cabeza y la parte cardada de la misma.

Sujeta las trenzas con algunas orquillas y listo.. por último puedes añadir un detalle como una flor para que quede más bonito.

El accesorio puedes cambiarlo y poner el que más te guste!

Foto: ohweddings

Scroll al inicio