Como ya hemos comentado en otras ocasiones, son muchas las ideas y posibilidades que puedes poner en marcha a la hora de llevar un peinado romántico y bonito a tu boda. Lo cierto es que hay muchas maneras de lucir un peinado que te favorezca, aunque está claro que tienes que decidir qué tipo de look quieres llevar, valorando también el estilo del vestido.
Si lo que quieres es un recogido, pero a la vez quieres llevar algo femenino y sencillo, con un toque romántico, un recogido como el de la foto puede ser una buena opción. Una de las cosas que me gusta de este tipo de peinado es que no es tirante, por lo que no te verás demasiado rara, aunque no suelas llevar recogidos de manera habitual.
Además, las trenzas están muy de moda, por lo que es un peinado con estilo y siguiendo las tendencias más punteras. Además, puedes aprovechar para decorarlo con alguna horquilla en plata vieja con algún brillo, por ejemplo, una alternativa realmente original que puede encajar a la perfección en el estilo femenino y delicado de este tipo de peinados.
¿Qué te parece la idea? La verdad es que puede ser todo un acierto.
Foto de Style me pretty