Recogidos Clásicos 2011

0
833

Hoy en Amor.net seguimos hablando sobre ideas de recogidos más clásicos, para las novias más tradicionales. Si te encanta este tipo de peinados, alegrate de saber que nunca pasarán desapercibidos y, si te decantas por ellos, son una solución elegante y sofisticada.

Este tipo de peinado suele ser ideal para casi todo tipo de rostro, como recogido se encarga de realzar las mejores características de nuestras facciones y de minimizar aquellas que nos gusten menos. Embellece tu rostro con un hermoso recogido tradicional.

Dentro de este tipo de recogidos, podemos encontrar multitud de variantes en las que poder elegir. Según el look o estilo que busquemos podemos decantarnos por los más glamurosos. Estos añaden volumen y personalidad.

La idea de un peinado tradicional puede servir de inspiración para crear nuevos recogidos.


Compartir
Artículo anteriorUn vestido… ¿económico?
Artículo siguiente¡Pastel Verde para tu Boda!
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta