Recogidos y Peinados. Madrinas

Hoy en Amor.net os mostramos algunas ideas para que las madrinas vayan radiantes a sus bodas. La Madrina es uno de los más importantes personajes del evento y, como tal, tiene que ir maravillosa. El maquillaje que escojamos, el atuendo que vayamos a seleccionar y la forma en que ubiquemos nuestros cabellos. deberá estar cuidadosamente pensados para el gran día.

semirecogido

Otorga protagonismo a tu cuello! Recógete el cabello y deja tu cuello libre. Quedará elegante, con un toque fresco muy favorecedor. El recogido irán en horizontal en vez de vertical o circular.

1

Prueba a dar un toque Vintage a tu cabello! Podemos optar por estilos años 50, 60 ó 70 y realizar un semi recogido como este, cardado en la zona superior de la cabeza y con raya, dejando caer el flequillo hacia un lado. Elegante y exquisito.

2

Arriba la Fantasía! Por último podemos dejar la melena suelta, raya al medio y adornar la cabeza con alguna hermosa diadema. En la imagen, además, el pequeño detalle de la flor cogida a la diadema. Un aspecto delicado y, quizás, de cuento.

4

Fotos: noviasybodas.cafeversatil.com

 

 

 

 

 

Últimos artículos

Scroll al inicio