Reem Acra. Novias 2012

0
826

Hoy en Amor.net adelantamos diseños espectaculares de una sorprendente colección de novia para el 2012. Si la fecha de la boda se aproxima y los preparativos se encuentran en marcha seguro que estas sugerencias servirán de gran inspiración.


Reem Acra nos propone una preciosa colección de vestidos y hermosas piezas. Sus diseños son sensuales y seductores y harán, del cuerpo femenino, el mejor de los deseos.

Reem Acra trabaja, en esta colección de novias 2012, con tejidos elegantes y sensuales como gasas, encajes, abalorios y gran cantidad de detalles.


Por otro lado Royal Collection es una segunda colección de Reem Acra. En ella encontramos siete sofisticados, diseños cuidados al más mínimo detalle. Abalorios, tul, diamantes, faldas plisadas o motivos florales son algunas de las características de estos hermosos vestidos.


La artesanía se pone de manifiesto dentro de Royal Collection. Esta bella colección se encuentra fabricada a mano… Reem Acra mima el cuerpo de la mujer con diseños encantadores. Como detalle o complemento final, estos siete vestidos van acompañados de unas exquisitas tiaras recubiertas de coyas.


Reem Acra hace nuestros sueños realidad! Inspirado en la mujer, esta colección es digna de una princesa. Si quieres obtener más información a cerca de estas y otras colecciones entra en Reem Acra.

 

Compartir
Artículo anteriorEl matrimonio… punto de partida
Artículo siguienteVestidos para las bodas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta