Regalo envuelto en una sopa de letras

papel sopa letras e1314109041654

Hay muchas maneras de decir te quiero, cásate conmigo … pero no encontraréis ninguna de más original que esta!

¿Qué mejor que hacerle un regalo a tu pareja y que en el envoltorio le pongas, mediante una sopa de letras, un mensaje de amor o una declaración importante?

O también puede poner los nombres de los invitados a la boda en este papel tan peculiar y que ellos mismos se busquen cuál es su detalle nupcial o recordatorio de boda.

Hay múltiples opciones con este envoltorio de sopa de letras tan original, ya que puedes escoger el evento deseado: boda, navidad, cumpleaños, aniversario… etc., es decir,. Que aparte de lucir tu regalo con gran originalidad en la boda, puedes aprovechar esta magnífica idea para otra ocasión.

Podéis ver cómo hacerlo en Fabio Milito   www.fabiomilito.com

Scroll al inicio