Ese cuarteto integrado por los padres del novio y de la novia conforman uno de los pilares básicos de cualquier boda, ya que resultan un excelente punto de apoyo y de consejo a la hora de resolver los detalles y coordinar todos los preparativos que requiere una fiesta de casamiento.
Por esto mismo, cada vez se hace más tradicional reconocer todo este esfuerzo a estas personas que han sido tan importantes desde el momento que dan la vida, a través de un obsequio para los padres de los novios, para lo cual a continuación te brindamos algunas ideas.
Puedes valerte desde la formula clásica de obsequiar a tu mamá y a tu suegra con un ramo de flores, que pueden ser del mismo estilo que tu bouquet; y con una botella de un buen vino para tu padre y tu suegro.
También puedes decantarte por detalles más personales y obsequiarles a todo por igual con un portarretratos con una fotografía de ustedes (la pareja de novios). Seguramente que considerarán este detalle como un verdadero tesoro, y que inclusive hasta pueden dotarlo con un toque mas sofisticado a partir de un portarretrato digital, con el cual podrán obsequiarles con varias imágenes de su book de bodas.
Otra idea interesante para agasajar a los padres de los novios puede ser a través de sus aficiones o cosas que les gustan. Por ejemplo, podrías regalarles una tarde en un centro de belleza o en un spa a las damas, mientras que los caballeros seguramente la pasen genial en una cancha de golf, bolos o de pesca. Solo debes prestar atención a sus gustos!
Mientras que si pretendes obsequiar a tus padres y a los de tu novio con algo más lujoso, entonces las joyas son la mejor opción para regalarse a las mamás. Puedes escoger desde un prender, aros o pendientes, o hasta un brazalete o collar.
En el caso de los hombres, lo clásico es obsequiar un reloj, o un juego de plumas.
Pero sea cual sea el obsequio que escojas, veras que con ese detalle dejas muy felices a tus padres y a los de tu pareja.
Imagen: Cosas de Bodas