Remedios para engrosar las cejas

¿Cejas demasiado finas? Hoy os dejo algunos buenos remedios para engrosar las cejas, recuerda que además es tendencia llevarlas un poco más gruesas. Particularmente me gustan unas bonitas cejas finas, pero es cierto que a veces nos pasamos depilándonos. Lo normal de este tipo de bello es que al quitarlo constantemente, con el paso de los años, acabe desapareciendo o bien naciendo demasiado fino.

cejas gruesas

Nuestras madres (o por lo menos la mía) por la moda de cuando eran más jovencitas, engrosar las cejas no era su meta… más bien todo lo contrario, se llevaban finas en extremo. Con el paso de los años dejó de crecerle mucho de estos pelitos y ahora tiene unas demasiado finas. Puede que te esté pasando lo mismo, recuerda que no todos tenemos el mismo pelo. Hay quien se depila las cejas y siempre vuelve a crecer el pelo aunque pasen los años.

Pero personas que tenemos el bello más fino, puede que dejen de crecer tanto. Si ves que quieres volver a engrosar tus cejas, para tenerlas más gorditas… hoy dejo un par de remedios caseros. Son muy fáciles de llevar a cabo y funcionan de verdad, pero recuerda que las cosas naturales van más despacio (en 2 semanas comenzaremos a ver resultados si somos constantes). Siempre hay productos que puedes comprar, pero si no quieres nada químico y prefieres los elementos naturales, aquí os dejo algunos.

Es buena idea echarnos en las cejas un poco de aceite de ricino. Aplica dos veces al día y realiza un buen masaje a tus cejas. También puedes hacer lo mismo con leche e igualmente haz un masaje a la zona. En dos semanas comprobarás los primeros resultados.

La vaselina es excelente para hacer crecer las pestañas y engrosar las cejas. Aplica un poco en la zona a tratar y han un masaje; la vaselina sirve como humectador manteniendo el vello firme y con vistas a crecer.

Por último el zumo de cebolla, estimula la circulación sanguínea, esto es bueno para engrosar las cejas. Aplica en el área y deja actuar toda la noche. También el aceite de coco es muy bueno, aplica igualmente por la noche y deja que actúe luego elimina al día siguiente. Con el paso de un par de semanas veremos resultados estupendos.

foto: ashleeholmes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here