La palabra amor va unida tanto a la palabra alegría como a la de sufrimiento, porque amar es difrutar, es querer, es felicidad… pero también es dolor. ¿Quién no ha sufrido por amor alguna vez? Todos hemos tenido decepciones, amores por los que hemos derramado lágrimas hasta la extenuación, pero siempre hay que pasar página y volver a tu vida normal. Para eso existe este kit de corazones rotos que se llama Breakup Gram.
¿Que puede llevar un kit de este tipo? Pues de todo un poco para que puedas olvidar poco a poco a tu ex-pareja. Por ejemplo, exfoliante para lavar bien la piel que te haya tocado, velas expulsadoras (??), chocolate, siempre chocolate!!! es la mejor medicina para la depresión.
También incluye una taza con unas frases bastante curiosa y que te incita a quitarte el enfado. En el frente de la taza se lee «I ran into my ex» (voy hacia mi ex) y en el reverso se escribe «and hit him again» (y le pego otra vez). Por si con esto no tienes bastante también se vende un muñeco ex-novio anti estrés, historia de otras mujeres abandonadas y una crema para masajes.
El precio del kit completo para superar la ruptura de una relación amorosa es de 30,60 €.
Más información: Girlfriend Grams
Vía: Compradicción