Revisa hasta el último detalle

mariposas bodas 1

Todo ha de salir perfecto en el día más importante de tu vida, por lo tanto, es vital que el más mínimo detalle, este bajo control.

Lógicamente, lo primero que prestamos atención en la organización de nuestra boda, son los elementos fundamentales, como la iglesia,  restaurante, el vestido de novia, el traje del novio, el vehículo que nos llevara a la iglesia y al restaurante, el viaje de novios, y las flores.

Es vital, pero los mínimos detalles también debes considerarlos, ya que, aunque para algunas personas, no parezcan importancia, sí que lo son.

Por ejemplo: debes considerar si tienes invitados vegetarianos, o requieren de un menú especial, como celiacos o diabéticos.

Hacer recuerdos y detalles de boda originales y útiles, como un mp3 o una agenda.

Valorar el sustituir el arroz a la salida de la iglesia, por pétalos de rosas, mariposas de papel o confeti, indicando en las invitaciones no traer el arroz, ya que para algunos novios resulta molesto.

Ofrecer una flor a cada mujer al final del banquete, darán armonía y colorido a la recepción.

Ofrecer un autobús cuando disponemos de muchos invitados que vivan fuera de la localidad donde se celebra tu boda. O si este lugar se halla en un sitio apartado, ideal es el autobús para disfrutar la fiesta a su aire, pudiendo beber sin temor a coger el coche posteriormente.

Si dispones de muchos invitados, se puede contratar azafatas de boda, donde informaran a los invitados, y servirán como punto clave ante las acciones donde participen los novios, donde echan los pétalos de rosas a la salida de la iglesia, organización de fotografías, etc.

Prevé unas zapatillas tipo bailarinas de repuesto, si has escogido un calzado con tacón, o que te apreté. A final de la recepción, después de un día agotador de pie, caminando y andando, puedes disfrutar del final de tu boda, bailando hasta altas horas de la madrugada, y sin que tus pies te torturen y te estropeen ese día.

Fuente: mi boda