¿El rosa es tu color favorito? Pues no lo dudes, ¡haz tu boda rosa! Puedes inspirarte en los detalles y fotografías que aquí te traemos. Se trata de una boda celebrada en el exterior, un bonito paraje verde con su capilla de madera blanca… ¡de película!
Lo importante es que tengas en cuenta los detalles de la decoración de tu boda como el ramo y la combinación con el look de tu futuro marido. Esta boda campestre y romántica en tonos rosados y con mucho blanco destaca por el traje gris del novio que mantiene los tonos claros de la gama cromática.
Continuando con las vestimentas, fíjate en la alegre combinación de vestidos rosas entre las damas de honor y sus ramos, en los mismos tonos. La idea de que las damas de honor no estén vestidas totalmente del mismo color, pero aún así combinen… ¡es ideal!
La localización elegida también combinó a la perfección con la decoración. El verde de los árboles y el blanco de las sillas y la capilla crean un ambiente acogedor y romántico. Por no hablar de que incluso el tejado de la capilla es del mismo color que el traje del novio y sus amigos.
La invitación para asistir a esta romántica boda no podía ser de otro color: rosa. La tipografía de estilo caligráfico con mucha decoración es ideal junto con los lazos de raso y encaje que envuelven las invitaciones.
Distribuir las mesas es un auténtico engorro tanto para novios como para invitados. ¿Qué tal y convertimos el engorro en algo bonito? Esta composición decorativa de la distribución de las mesas es genial, y la pizarra con flores invitando a hacer fotografías… ¡lo que faltaba para ser perfecto!
Que los centros de mesa con bonitas flores se pueda numerar sin que queden discordes con la decoración es tan sencillo como usar plaquitas de madera así de bonitas.
No podemos olvidarnos de la tarta de boda rosa…
… ni de la mesa de los dulces. ¡Deliciosa!
¿Qué os ha parecido? ¿os animáis a organizar una boda rosa? Podéis ver el reportaje completo de fotos con muchos más detalles en southernweddings.com