Ropa de Missoni para el preotoño 2012

0
284

moda missoni

Missoni es una de las marcas más conocidas de Italia, convertida en una firma de la moda internacional tiene cada temporada nuevas y originales propuestas para las que se decantan por las creaciones de esta marca milanesa. Y para el preotoño 2012 del que seguimos mostrándote las tendencias de moda preotoño 2012.  Para Missoni el preotoño es mucho estampado, mucho color y mucha ropa para sentirse conectada con el entusiasmo que transmiten las más bellas prendas de la marca.

Abundan los colores como el morado aunque hay tal despliegue de colorido en Missoni preotoño 2012, que nadie podrá decir que no hay el color que le gusta, porque de colores no está precisamente privada esta bonita colección. Y aunque en el pasado, los colores más vistosos solían pensarse como colores para la temporada primavera verano, ahora las cosas han cambiado y los días de otoño e invierno no tienen por qué ser precisamente solo colores neutrales, si te gusta el color, te gustará Missoni.

Vestidos largos de mucho estilo y también claro porque para cada gusto hay moda Missoni preotoño 2012, vestidos cortos. Bonitos conjuntos de pantalón y blusa que estilizan la figura y que con complementos muy acertados resultan atuendos de mucho glamour. Y aunque la mayoría son prendas que resultan abrigadoras porque la temporada es la de los vientos suaves también hay bonitos vestidos más “veraniegos” porque el clima es tan cambiante en la temporada del preotoño.

No es cualquier moda es un cuidado estilismo de una de las más importantes casas de moda en Europa, así que puedes ir anotando en la agenda, la colección de Missoni para cuando pienses en renovar el armario para el otoño del 2012, y si te gustan los colores como ya hemos dicho Missoni se empeña en un colorido desbordante para la temporada, así que ponte color en tu armario, pon Missoni.

Dejar respuesta