Ropa H&M primavera 2013

1
1280

 

Otra de las más famosas modelos de hoy, Frida Gustavson, engalana la campaña de moda de la marca H&M para presentarnos, la ropa H&M primavera 2013. Como ya sabes, H&M se renova constantemente y aunque ya hemos visto algo de lo mucho que nos propone de cara al próximo verano, hoy les traemos más novedades. Otras prendas para agregar a su catálogo veraniego, con las más prometedoras opciones de moda.

Hay que enfocarse en los colores de la ropa H&M primavera 2013, los colores son vitales a la hora de elegir ropa para estar a la moda. Y dentro de estas opciones se convierten en protagonistas el blanco y el negro, dos colores triunfadores que la temporada 2013, vienen como la tendencia más relevante, así que los veremos mucho. Y  tú, no debes privarte de unas cuantas prendas que te pongan dentro de esta moda.

Para la ropa H&M primavera 2013, la marca se decanta por bonitas blusas a rayas con blanco y negro, no solo aligeran la figura sino también son muy versátiles a la hora de combinar, y sino quieres blusas o quieres más ropa “trendy” apuesta por el bonito vestido corto. Un outfit que vas a llevar a muchos lugares en primavera, para ser plenamente admirada. Y los vestidos ya lo sabes son siempre un imprescindible.

ropa h&m pirmavera 2013 (5)

 

Pero no solo de rayas vive la fashionista de hoy, y en la ropa H&M primavera 2013, abundan las opciones para vestir cómoda, vestir elegante y vestir actual.  Podrás combinar unos estupendos pantalones estampados con una blusa negra, para un día de trabajo en plan casual.

ropa h&m pirmavera 2013 (1)

El mismo pantalón cobra otro elegante aspecto con una bonita blusa camisera en blanco. Y si la moda en ropa va mucho en negro y blanco, no lo irán menos los bolsos y otros complemenots, no pierdas de vista las sugerencias de H&M.

ropa h&m pirmavera 2013 (4)

ropa h&m pirmavera 2013 (3)

moda hm primavera 2013

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta