Ropa para mujer Victoria Beckham 2013

1
363

Aunque las Spice Girls no fueran mis favoritas, y por momentos pareciera, a todo mundo que no solo a mi, que la Mrs. Beckham debía su enorme popularidad a la fama personal de su archifamoso marido, cierto es que VB ha demostrado y con creces, que ella puede ser famosa por si misma. Bien por ella. Y convertida en diseñadora, ¿quién mejor que ella para saber de moda? nos presenta cada temporada una ropa para mujer Victoria Beckham 2013, realmente muy atractiva.

Aunque hay que decirlo, también es una moda que aunque mantiene un cierto aire Vicky Beckham, en los vestidos que nos podrían parecer demasiado “repetitivos” en  ese faldas ceñidas al máximo y talles muy definidos, es una ropa para mujer de Victoria Beckham atractiva y lucidora, para figuras que pueden presumir de verse espectaculares en un vestido a lo Beckham, para resaltar las virtudes de un cuerpo estilizado y atractivo.

Es moda que se adapta a figuras ligeramente curvilíneas que no queremos tampoco, pensarnos en un ejército de chicas demasiado estilizadas para parecer saludables, como suele ser la figura de Beckham, demasiado delgada sí, pero decididamente elegante, la más. Me encanta eso de ella, y me encanta su moda, Victoria comparte a través de sus diseños su visión personal de la moda femenina, una moda para realzar la figura de la mujer, con colores maravillosos como el negro y el blanco, o espectaculares notas de color como el naranja.

Pantalones y blusas, faldas y vestidos, es moda para ir con elegancia pero moda muy práctica, así que te veas espectacularmente vestida sin tener que recurrir a extravagancias, y si cuidas tu imagen, por qué no presumir de ella, si estos vestidos maravillosos y el resto de la moda para mujer Victoria Beckham es una moda perfecta y especial para el venidero 2013.

1 Comentario

Dejar respuesta