Ropa Zara agosto 2012

1
524

Ya hemos visto algunos de los más bonitos adelantos de  temporada, pero aún queda mucho por ver y hoy toca Zara, la ropa de Zara agosto 2012 que viene llena de encantadoras prendas y mucha tendencia. Una colección basada mayormente en el negro, el gris y el dorado. Con respecto del dorado, ya sabes que es un color que será de mucha tendencia en el otoño invierno 2012 2013, y ya lo hemos visto en otros catálogos de moda  y colecciones de alta costura, convertido en coquetos pantalones al estilo de los años de la era del disco.

Como siempre, la ropa de Zara es un estilo urbanita, relajado y elegante que está destinado a la mujer joven, que disfruta de la moda y quiere verse bien en todo momento. Aunque las imágenes de esta moda que hoy te presentamos, nos adelantan una imagen relajada, práctica y muy urbana de la chica moderna, cierto es que en Zara hay todo tipo de prendas, para todo tipo de cuerpo, para cada evento y según cada gusto personal.

Por ello las amantes de la moda mujer Zara estarán encantadas en renovar el armario, con un estilismo chic y desenfadado que vendrá bien para el próximo otoño. Pantalones en colores sólidos como el negro con estampados, faldas cortas preciosas para combinar en muchas maneras, pantalones tipo harén, blusas preciosas y chaquetas como la de material brillante y en color dorado, verás en estas imágenes de Zara.

El chaleco largo retoma su protagonismo y se convierte en el detalle novedoso de un look moderno y muy cómodo que podrás combinar con muchas otras prendas, además de lo que propone Zara de un pantalón estampado con una camiseta. Todo como siempre suele suceder con Zara, moderno y muy atractivo para un mes como el de agosto en que como hemos dicho, aún disfrutamos del relax veraniego.

1 comentario

Dejar respuesta