Ropa Zara navidad 2011

0
414

moda zara

La moda de Zara es de las que se imponen, durante muchos años ha sido la marca que ejerce liderazgo dentro de la moda española, y esta navidad no será diferente, habiendo presentado con éxito un atractivo catálogo Zara otoño invierno 2011 2012, agrega más prendas a sus propuestas con la moda para navidad que ahora les presentamos. Una moda juvenil especialmente pensada para los días de fiesta que están por llegar, pero también una moda cómoda y elegante, nada de extravagancias, todo de estupendo estilo.

Entre la ropa de Zara para navidad, hay originales vestidos largos como el de la imagen superior, con aberturas que son una tendencia de la temporada y en negro que siempre se triunfa vestida con él, pero también con suave caída gracias al material estupendo elegido y combinado de manera que, como se ve en esta sugerencia, ya puedes ir muy formal y elegante que igualmente elegante pero con el chic desenfado de unos botines que imponen su atractivo.

También hay vestidos cortos en combinados blanco y negro, una combinación explosiva cuando te decides por combinar y que Zara ha convertido en un coqueto falda blusa perfecto, no necesitarás nada más para lucir acorde a las fiestas. No falta el vestido corto en negro total con suave tela y algunas transparencias tal moda de la temporada que se verá mucho también en el 2012. Escote sugerente y sin mangas, el look de una fashionista.

Para las que se decantan por los pantalones, no pensarse que deberán privarse de ellos, que ropa Zara navidad 2011, presenta un outfit de pantalón y chaqueta combinados con blusa blanca que luce ideal, estiliza la figura trasmite el toque de rebeldía de aquella que no renuncia a un buen par de pantalones y se impone, pero una imposición de total elegancia.Esos mismos pantalones con una chaqueta contrastante, serán el detalle juvenil perfecto ahora que ya piensas en qué vestir para navidad…pues eso, de Zara.

Dejar respuesta