-

San Valentín. Detalles de Amor

Ni genios, ni expertos… solo enamorados con mucho arte! ¿Quieres hacer algo hermoso para San Valentín? si deseas tener un detalle especial para la persona que más quieres, hoy en amor.net te enseñamos a decorar una barra de chocolate, de la forma más cariñosa.


La presentación de cualquier obsequio es la carta de presentación, si sabes que le encanta el estilo Vintage, ¿a qué esperas? Sigue las instrucciones!

Los materiales que necesitaremos serán los siguientes.

– diseño Vintage para descargar
– barra de chocolate u otro dulce
– cinta
– botones -opcional-
– cola blanca
– cinta adhesiva de doble cara
– barra de pegamento
– perforadora

Para comenzar deberemos hacernos con un dibujo que nos guste y que represente el mejor estilo Vintage. Por ejemplo este patrón será ideal para realizar el envoltorio. Si deseas verlo a tamaño original pincha aquí.


Tienes la opción de imprimir esta imagen o realizar otra que te guste. Ahora cogemos la chocolatina o lo que vallamos a envolver y le quitamos en envoltorio para envolverlo en su nuevo papel Vintage. Ajustaremos el papel con la cinta adhesiva, procura ser cuidadoso.

El siguiente paso es incluir una tarjeta con una dedicatoria, podemos hacerla nosotros mismos y adherirla a la envuelta.

O imprimir otro trozo de imagen y pegarla a un trocito de cartón, con ayuda del pegamento de barra. Una vez adherida escribiremos una dedicatoria de amor, amistad, agradecimiento o lo que deseemos.

Para decorara la tarjeta, con la perforadora, realizamos varios agujeros e introducimos, por ellos, la cinta de color. Esta cinta nos ayudará a atar la barra de chocolate.

Si te gusta, puedes añadir al envoltorio, un par de botones que combinen bien con la cinta elegida. ¿Fácil, no?

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Mascarillas naturales para el rostro de cara a la boda

Todas deseamos tener una piel radiante, bonita y libre de granos e impurezas. Si también es tu caso, y además tienes un evento próximo,...

Casi la mitad de las lunas de miel en 2020 serán por España

La crisis del Coronavirus se ha llevado por delante muchas bodas que debían haberse celebrado a lo largo de estas semanas que llevamos confinados...

Protocolo masculino: ¿Qué debe llevar el novio en su boda?

Las normas de etiqueta siguen existiendo aunque, actualmente en las bodas, parecen ser algo más difusas. Las nuevas modas y los gustos personales influyen...

Tratamientos de belleza naturales para cuidar la piel del rostro

Si buscas ir al altar más guapa que nunca o simplemente quieres cuidar la piel del rostro, puedes ayudarte de cremas específicas y también...

13 mascarillas naturales para embellecer el cabello

Si buscas un cabello realmente bonito, sin gastar demasiado dinero, recurre a las mascarillas caseras. Se preparan con ingredientes que podemos tener en casa,...