Sandalias Mujer 2012

0
701

Buenos días, hoy en Amor.net hablaremos sobre calzado para este verano. Si buscas unas bonitas sandalias, aquí te dejamos algunas tendencias muy veraniegas para que luzcas mejor que nunca este 2012.

Por fin podemos deshacernos de nuestra ropa de invierno y colgar las botas! Es hora de sacar las sandalias más bonitas que tengas y lanzarte a la calle. Para esta temporada primavera – verano 2012 Chloe hará que luzcamos nuestras piernas con mucho estilo y tacones extra largos!

Si te encanta el tacón no te pierdas las sandalias de Chloe, esta marca nos propone calzado en tonalidades terrosas y doradas.. aunque también podemos hacernos con una sandalias planas.. así vamos más cómodas.

Actualmente, en el marcado encontraremos grandes firmas a muy buenos precios, también encontraremos todo tipo de sandalias.. si te encanta lo vintage.. la moda de los años 50 y 60… ahora en Marni podemos encontrar estupendas sandalias con hebilla. Las encontraremos en diferentes colores y con tacón. Estas sandalias son perfectas para la noche.. para la mañana.. la tarde..

Por último os hablamos sobre la firma Bally.. en ella encontraremos sandalias muy confortables para nuestros pies. Con Bally podemos conseguir diferentes looks ya sea con tacón o sin el. Bally nos ofrece sandalias con muchos detalles y grandes acabados. Los colores que serán los protagonistas, dentro de su catálogo, serán el rojo, el amarillo, el celeste, rosa.. y colores primaverales.

Así que ya sabes si buscabas calzado para este verano, tipo sandalias.. aquí te dejamos algunas firmas que seguro te van a encantar o pueden servir de inspiración.

Elige aquellas sandalias que más te gusten, aquellas que más se ajusten a su personalidad..  luce tus piernas con el modelo que más te guste, acompañando un estupendo vestido veraniego.. cuida los complementos y tendrás un look fantástico!

Compartir
Artículo anteriorBolsos de Prada
Artículo siguienteModa otoño 2012 Salvatore Ferragamo
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta