¿Te casas en verano y has elegido un lugar al aire libre para celebrar la ceremonia? La verdad es que cada vez son más las parejas que se deciden por casarse en lugares al aire libre y de lo más originales, como la playa, un campo, una bodega…
Si a ti también te gusta la idea, seguramente habrás pensado también en que es posible que los invitados pasen un poco de calor, así que seguro que esta idea te parece un acierto absoluto a la hora de combinar un detalle con los invitados con un aspecto de lo más práctico.
Se trata de entregar a los invitados a la boda, como detalle, una sombrilla, que puede ser perfectamente de papel, para que puedan protegerse del sol. Puedes ponerlas todas juntas en un montón, con los nombres de las invitadas (es mejor para las chicas), o simplemente dejarlas sin nombre, para evitar líos y que todo el mundo se ponga a buscar su sombrilla.
La verdad es que para los invitados, será una idea estupenda y seguro que hay más de uno que lo agradece un montón, para protegerse del calor y además, como ves, quedan genial en las fotos.
¿No lo ves un detalle perfecto? La verdad es que queda muy bien y puede ser perfecto para quitar un poco el calor. Puedes optar por sombrillas en un color neutro, pero también pueden quedar muy bien en un tono que encaje con los colores de la boda, por ejemplo.
¿Ya has pensado cómo quedarían mejor en tu boda? La verdad es que la idea es estupenda, ¿qué opinas?
Vía| Style me pretty



