Sportmax otoño 2012

1
434

Los días de viento del otoño están por llegar, y aunque aún falta para ello, la moda no se ha hecho esperar,  como resultado de ello, hemos visto ya en Amornet, muchas de las grandes colecciones de moda para mujer otoño 2012. Y claro, siempre mientras llega la temporada y durante la misma, nos veremos con toda una variedad de propuestas para vestir con mucho estilo y soportar las bajas temperaturas de un preludio de invierno, vestidas con mucho chic.

Y mucho chic, tiene la moda para mujer Sportmax otoño 2012, basada totalmente en el negro, propone estupendos vestidos ceñidos que engalanan la figura femenina, al mismo tiempo que la abrigan con todo lujo. Aunque hemos dicho que la colección se basa en el negro, el mismo se combina estupendamente con algunos detalles en azul oscuro y en gris oscuro, que convierten a esta colección, en una colección otoño muy elegante.

Además de los vestidos, encontrarás en la ropa Sportmax otoño 2012, algunos pantalones de corte recto y ceñido que podrás combinar, con los estilos muy favorecedores de abrigos y chaquetas. No dejes de apreciar los bonitos diseños que recurren al cuero, como un little black dress que seguro concentrará muchas miradas en ti, cuando lo luzcas en uno de esos eventos especiales del otoño 2012.

Sportmax es una de las colecciones dentro de la moda, de la famosa casa de modas de lujo Max Mara, que fue fundada en Regio Emilia Italia en 1951, y que con el tiempo se convirtió en una de las casas de moda italianas más conocidas, tanto que hoy tiene presencia en más de 250 países del mundo. Igual que Max Mara, Sportmax, reúne las cualidades de la casa de modas de Achillee Maramotti, que fue quien fundo Max Mara, como una marca de moda para mujer, con los más delicados diseños y los materiales más lujosos.

1 comentario

Dejar respuesta