Spotify te ayuda a elegir la banda sonora de tu boda

Personalmente me gusta escuchar Spotify por sus listas de éxitos. Puede que a veces sean algo repetitivas, pero te permiten conocer música que quizás no habías escuchado antes.

El otro día buscando alguna lista de éxitos descubrí que hay unas cuantas dedicadas a parejas en función al momento. Hay listas de reproducción para el desamor o los corazones rotos, para citas románticas, para momentos de intimidad e incluso para momentos sexuales. Por otro lado tenemos música latina o música que abarca el romanticismo de los últimos años.

En la entrada de hoy me voy a fijar en la de Solo para dos, que es ideal para una noche rutinaria con tu pareja. Esta lista cuenta con más de 65.000 seguidores y abarca todo lo romántico que se ha podido escribir en los últimos años, desde la desaparecida Whitney Houston a Etta James o Bonnie Tayler.

Como habrás deducido, las mujeres están muy presentes en esta lista, pero los hombres también, así nos encontramos con Robbie Williams haciendo un dúo con Nicole Kidman o The Police con el mítico Every breath you take. Aerosmith  está presente con Crazy, una de las baladas más románticas de la historia.

Bon Jovi

Pero la que es sin duda mi canción favorita de toda la lista de reproducción es Always de Bon Jovi. Tiene sus añitos ya, pero no deja de ser una de las canciones más bonitas que el grupo tiene.  Seguro que en esta lista podréis encontraros con muchas canciones que probablemente no sean las que sonaban cuando os conocisteis, pero seguro que hacen vuestra velada mucho más interesante, especialmente si después de la cena os animáis a bailar alguna balada.

Pero recuerda que Spotify te deja crear tus propias listas, así que si esta no es de tu gusto, puedes crear una lista solo para ambos.

¿Has probado las listas de éxito de Spotify? ¿Qué te han parecido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here