Todos los detalles cuentan en el día de tu boda. El peinado es uno de ellos.
Es tu gran día y más que la moda, te tienes que guiar por aquellos aspectos que más te favorezcan o más se adecuen a tus gustos y preferencias.
En cuanto al tipo de peinado hay tanta variedad como creatividad. No importa que tengas el pelo corto o largo pues existen diferentes complementos, como los postizos o las extensiones, que pueden proporcionarte el estilo que quieras.
Algunas novias se decantan por el pelo recogido, donde entra en juego la gran habilidad y creatividad del peluquero o estilista especializado. Puedes buscar la sencillez o arriesgarte con la originalidad y los recogidos más elaborados. Como en todos los complementos que van a configurar el global de tu vestido de boda, hay que intentar que vayan en consonancia. Según el tipo de vestido que hayas elegido, te irá mejor un tipo de peinado concreto.
Para los estilos más desenfadados, el mejor peinado puede ser una melena suelta, trabajada, con rizos perfectos o unas ondas especialmente definidas.
Tampoco hay que olvidar tu estructura ósea y tus facciones para encontrar el estilo más favorecedor a tu rostro.
También hay muchas mujeres que aprovechan el día de su boda para romper con su monotonía, experimentar estilos nuevos, probar un cambio de look y sorprender con ese peinado que nadie se podía imaginar.
Una amiga que siempre había llevado el pelo corto, decidió sorprender a todos luciendo una amplia melena suelta el día de su boda. Su argumento fue que ya que iba a ser un día especial, diferente y único, quería probar con un estilo que nunca antes había llevado. Un elaborado trabajo y un buen postizo la ayudaron a crear su innovadora imagen.