En el banquete, hay varios momentos muy destacados. Si uno de ellos es cuando los novios bailan su primera pieza de casados, y empieza el baile para todos los demás, otro es la entrada de la tarta, y el corte de la misma por parte de los novios.
Es entonces cuando la tarta adquiere su máximo protagonismo. Por eso, puedes optar por la tarta que seguramente te ofrecerán en el mismo restaurante en el que celebres el banquete, pero también puedes hacerte con una tarta encargada personalmente por ti.
La verdad es que hay una gran cantidad de ofertas en tiendas y empresas que se dedican a este tipo de cosas, y seguro que encuentras ideas estupendas, como esta, en la que las piedras y las gemas comparten protagonismo con la tarta en un diseño muy original.
La tarta tiene detalles (comestibles, eso sí) que simulan ser oro, y en la decoración hay una gran cantidad de gemas y piedras, que le dan un toque muy original y con mucha personalidad. ¿Qué te parece la idea? Desde luego, se trata de un detalle diferente, que no está muy visto y que será un acierto si quieres ponerle un toque de sofisticación a la tarta.
¿Qué te parece?
Foto de Ruffledblog